Virrey solis

El Centro Dermocosmético Dermototal es nuestro centro de dermatología especializada, estética y láser en el cual prestamos servicios de salud particular. caracterizándonos por poseer equipos de alta tecnología, tratamientos con calidad y profesionales especializados en el área con tarifas preferenciales en el mercado. En especial para los usuarios afiliados a Salud Total E.P.S.

Actualmente nos ubicamos en uno de los mejores sectores de Bogotá, en el Edificio North West: Av. Carrera 45 No. 94-23. Dotados con modernas instalaciones físicas dispuestas exclusivamente para ofrecer comodidad y atención especializada acorde a los parámetros y estándares de calidad.

Los procedimientos realizados en Dermototal son:

A partir de una edad, comienzan a aparecer manchas, rojeces e imperfecciones de la piel, muy visibles en la cara y causadas especialmente por la exposición al sol. Es posible reducirlas e incluso eliminarlas empleando técnicas como el láser CO2 o peelings. Estos tratamientos son muy eficaces para limpiar en profundidad la capa superficial de la piel, exfoliando la piel y eliminando las células muertas de su superficie.

La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita. Esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro, comienza por una sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas.

Los procedimientos de retiro de lesiones se realizan con facilidad en nuestros consultorios médicos. Un médico especializado en la piel (dermatólogo) revisa el caso particular y propone la eliminación del modo más conveniente para el paciente.

Las cicatrices son alteraciones permanentes de la apariencia dérmica debidas a un daño infligido a la piel y se asocian al proceso natural de reparación de la zona afectada, por el que se reemplaza la piel dañada y/o perdida. Accidentes, quemaduras, ciertas enfermedades, etc. son causas posibles de cicatrices, cuya evolución depende del daño que haya sufrido la dermis. Nuestros tratamientos emplean una combinación de técnicas que permiten una adecuada recuperación estética y funcional de una cicatriz. Facilita la recuperación de la piel en una cicatriz, suavizando la textura, evitando complicaciones como limitaciones en la movilidad y disminuyendo sensaciones de dolor en la zona afectada.

El activo “Acido Salicílico” produce una exfoliación superficial que es perfecta para tratar las espinillas y los puntos negros. Además, esta técnica ayuda a preparar la piel para otros tratamientos más profundos. “Está indicado para pieles acneicas pero hay que tener cuidado si el paciente emplea cremas que puedan hacer que la piel esté más sensible”

la hidratación con velo de colágeno es un tratamiento facial al que pueden someterse desde pieles que precisan una rehidratación dérmica hasta aquellas otras con rojeces o descamadas. Esta técnica de hidratación profunda lo que va a lograr es que se reconstituya el colágeno que ha ido perdiendo nuestra piel y que se rellenen las líneas de expresión.

Los rellenos con Ácido Hialurónico son unas de las técnicas no quirúrgicas más populares para dar volumen o eliminar las líneas de expresión, arrugas finas y surcos faciales. Representa la técnica de elección para eliminar o atenuar las arrugas que no son provocadas por una aumentada actividad de los músculos faciales, como por ejemplo el surco nasogeniano, las comisuras orales o las finas líneas alrededor de los labios.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Para lograr una depilación facial o corporal efectiva, se usa una avanzada técnica que busca evitar que los vellos continúen creciendo con la misma velocidad. Por lo tanto, a través de las sesiones definidas por el especialista del tratamiento, con una separación de un mes entre cada uno se impacta el vello con láser para que deje de crecer y la depilación sea permanente.

El acné activo deja a muchas personas marcadas con cicatrices antiestéticas, que en muchos jóvenes y adolescentes causan traumas e inseguridad. Nosotros contamos con el láser adecuado para tratar los distintos tipos de cicatrices producidas, mejorando el color, textura, tamaño y notoriedad.

¡Contáctanos!

En Virrey Solís IPS estamos listos para responder tus preguntas y darte asesoría oportuna.