Virrey solis

Nuestra historia

Virrey Solís IPS nace en el año 1982 en el barrio Olaya, al sur de Bogotá, gracias a la iniciativa de un grupo interdisciplinario de profesionales vinculados al sector salud, quienes estaban motivados en ofrecer servicios de laboratorio clínico y radiología a pacientes particulares de escasos recursos.

Años más tarde, gracias a la acogida por parte de la comunidad, realizó la ampliación de los servicios a consulta médica general, especializada, odontología y apoyo terapéutico, entre otros.

A partir de la ley 100 de 1993 se creó el Sistema de Seguridad Social Integral, lo cual significó un gran reto para Virrey Solís IPS pues permitió abrir la oferta a las EPS del régimen contributivo y del régimen subsidiado. Este nuevo reto también significó el crecimiento en infraestructura, tecnología y recurso humano caracterizados con los mejores estándares de gestión y de calidad.


59 sedes propias
Contamos con 59 sedes propias a nivel nacional constituyéndonos así en la IPS con el mayor número de sedes integradas en red de mediana complejidad de Colombia.